viernes, abril 15, 2005

Un sueño extraño...

El otro día estuve viendo en la tele un video de Britney Spears, esa misma noche soñé que se aparecía en mi cuarto, envuelta en una sábana blanca. (Por eso dicen que solo en sueños se puede dar algo asi!!!)

Pues la parte que les quiero contar es la parte del sueño donde Britney me dice que la conquiste, que la haga mía, que la haga sentir mujer por horas, exageré yo se!!!, minutos.

Cómo le hago, preciosa? Le pregunté.

Me dice:

Háblame con la verdad, dime que soy bonita, que te caigo bien, has que yo te voltee a ver, platícame de lo que te gusta, pregúntame que es lo que busco en un hombre, capta mi atención completamente. Sé tu mismo.

Si todo eso no funciona, busca mis ojos, toma mis manos, siente ese calor que no se disipa con una simple risa, que se cree ese silencio incómodo ideal para soltar un beso. Tu aviéntate, total el NO ya lo tienes, ve por el sí.

Ríe.

Platica.

Muéstrame un poco de lo que ganaré si acepto estar junto a ti. Que el tiempo sea algo muy relativo al estar juntos.

Luego le pregunto: Pero y si no me haces caso? Si eres tímida? Si no logro nada? No hay avances?

Pues háblame derecho, dime que te gusto, fíjate mis reacciones, si huyo la mirada de la tuya, si me toco el pelo cuando te veo, si dirijo el cuerpo a tu posición, si sonrío solamente al verte, son tantos detalles y tu tan pendejo.

Ahh, pus si..

El plan es ser tan normal como uno es diariamente, recuerda que no existen imposibles, pero si existen NO´s reales. Abre los ojos y si después de intentar todo no ves que hago algo, pues lanza tu última carta. Dime directamente “tu me gustas, quiero estar junto a ti

Y si eso no funciona, querida Britney?

Una de dos, o soy lesbiana o soy mas pendeja que tu.

Para la primera no hay remedio, para lo segundo, pues ve tus manos, calcula la distancia entre ellas y mis cachetes, agarra vuelo, encomiéndate al Señor de las Maravillas, lanza como si fuera Bruce Lee en “Operación Dragón” tus manos hacia mi cara (pero no grites UUUAAA eh?), agarra con fuerza mis cachetitos, acerca tu cabeza decididamente a la mia y que tus labios busquen los míos, pero antes checa el aliento eh?

Y después del beso?

Pues dame otro y así sucesivamente.Y si nos ve la gente?Me vale madre, beso dado ni Dios lo quita, total si ellos no lo hacen es su pedo.

Entendiste Elio?

Nop.

Y en eso me desperté…

Que sueño tan raro verdad, ustedes que opinan??

No hay comentarios.: