lunes, febrero 28, 2005

Diarios.... de dos novios.

Algunas personas tiene la costumbre de escribir lo que les pasa en un diario, de estos hay hombre y mujeres, ahora la pregunta es, que escriben ellos y ellas de las cosas que les pasan???

1.- EL DIARIO DE ELLA: El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en ir al cine. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegue con un poco de retraso a mi casa y el me tuvo que esperar, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, pero no quedé muy convencida. Camino a casa, en el carro, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé como explicar su actitud, por que no me dijo que también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Llegamos por fin a mi casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, le dije que no, que no quería irme todavía a mi casa que necesitaba hablar con el y tratar de remediar la situación pero seguía con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros, así que se me ocurrió pedirle que fuéramos a otro lugar mas tranquilo para hablar, mas intimo.... pero al mismo tiempo me preguntaba si era lo correcto. Mis ilusiones estaban ya por los suelos. Pensé en la manera que iba a ser mi vida de ahí en adelante, sola, sin pareja estable, sin nadie que me entienda y me diga cosas bonitas. Deje a un lado mis temores y me arme de valor, llegamos y comencé a hacerle caricias y para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído, después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, explicarle mi situación, mis temores, mis ilusiones, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra, Mi vida es un auténtico desastre. No sé que hacer.

2.- EL DIARIO DE EL: Fatídico, ayer perdió la selección. Que mierda!!!. Pero al menos eché un polvito.

No hay comentarios.: