sábado, abril 23, 2005

Quien no ha escuchado algo asi??

El amor es algo que cuando se encuentra se espera poder perderlo pronto si no es que ya no lo tienes, entonces para que lo buscabas?

Por eso.... frases típicas que las mujeres nos dicen luego de echar uno…


La frase ingenua: "Ay, ¿y te vas a casar conmigo?".

La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, verdad?".

La frase adolescente: "Vístete, mis papas ya vienen!!!".

La frase higiénica: "Pásame un Kleenex por favor".

La frase de pánico: "¿Acabaste adentro?".

La frase paranoica: "Revisa el condón".

La frase adolorida: "Sóplame que me arde".

La frase tardía: "Ay, no me acuerdo cuando me paso el periodo!!!".

La frase típica: "¿Te gustó?".

La frase marital: "Hasta mañana".

La frase cursi: "Te amo".

La frase tonta: "¿Y ahora que vas a pensar de mí?".

La frase pudorosa: "No me mires hasta que me vista".

La frase farsante: "Nunca me había sentido tan bien".

La frase mentirosa: "Tu eres el primero".

La frase oral: "¿Te gustó el sabor?".

La frase adultera: "¡Mi marido!!!".

No hay comentarios.: