sábado, abril 23, 2005

Examen de Matematicas del ministrios de educacion.

El ministerio de educación en conjunción con la dirección departamental han desarrollado nuevos tipos de exámenes para los niños de las escuelas con el objetivo de reflejar la realidad social y con el afán de incrementar la educación integral.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6° grado de primaria que estudian en las escuelas de San Pedro Sula en la Zona de la Rivera Hernández y aledaños.

San Pedro Sula. a ______de_________de ______.
Nombre: ________________________________________
Mara: ________________________________________

1-Pepito padrotea a tres prostitutas, si el precio por acostón es Lps. 850. ¿Cuántos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pepito Lps. 9000.00?

2-Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede disparar desde su coche antes de tener que recargar su arma?

3-Pepito fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó Lps. 150,000.00 por el "trabajo". Si su esposa legítima gasta Lps. 4,000.00 al mes, cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel? Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la prostituta de su esposa que se acabó su billete?

4- Si una lata de pintura cubre 3.5 m2, y cada letra en promedio ocupa 2 m2: a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar "Joto el que lo lea"? b) ¿Cuántas letras más puedes pintar con el resto de la lata?

5- Pepito se robó la bicicleta de Juanito. Pepito va en friega en la Bici a 35 Km./hr. Juanito carga su .357 Magnum en 8 seg. Qué tan lejos va a estar Pepito cuando Juanito le vuele los sesos?

PUNTOS EXTRA ¿Cuántos litros de cerveza se necesitan para que una vieja afloje tomando en cuenta que antes de la primera te dijo que nell y a la cuarta ya te la hechastes? Nota: Cada cerveza contiene 355 ml.

No hay comentarios.: