sábado, abril 23, 2005

Quien no ha escuchado algo asi??

El amor es algo que cuando se encuentra se espera poder perderlo pronto si no es que ya no lo tienes, entonces para que lo buscabas?

Por eso.... frases típicas que las mujeres nos dicen luego de echar uno…


La frase ingenua: "Ay, ¿y te vas a casar conmigo?".

La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, verdad?".

La frase adolescente: "Vístete, mis papas ya vienen!!!".

La frase higiénica: "Pásame un Kleenex por favor".

La frase de pánico: "¿Acabaste adentro?".

La frase paranoica: "Revisa el condón".

La frase adolorida: "Sóplame que me arde".

La frase tardía: "Ay, no me acuerdo cuando me paso el periodo!!!".

La frase típica: "¿Te gustó?".

La frase marital: "Hasta mañana".

La frase cursi: "Te amo".

La frase tonta: "¿Y ahora que vas a pensar de mí?".

La frase pudorosa: "No me mires hasta que me vista".

La frase farsante: "Nunca me había sentido tan bien".

La frase mentirosa: "Tu eres el primero".

La frase oral: "¿Te gustó el sabor?".

La frase adultera: "¡Mi marido!!!".

Definiciones raras

Con el perdón de las féminas que leen mi blog pero quería escribir un reflexión y es que las mujeres siempre las han llevado de perder, hasta en el idioma, solo revisen nomás...

Zorro: Espadachín Justiciero
Zorra: Puta

Perro: Mejor amigo del hombre
Perra: Puta

Aventurero: Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera: Puta

Ambicioso: Visionario, Enérgico, con metas
Ambiciosa: Puta

Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera: Puta

Regalado: Participio del verbo regalar
Regalada: Puta

Callejero: De la calle, urbano.
Callejera: Puta

Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela: Puta

Hombre público: Ser prominente. Funcionario.
Mujer pública: Puta

Hombre de la vida: Ser de gran experiencia.
Mujer de la vida: Puta

Atorrante: Adj. que indica simpatía y viveza.
Atorranta: Puta

Rápido: Inteligente, despierto
Rápida: Puta

Puto: Hombre con muchas mujeres
Puta: Puta

Examen de Matematicas del ministrios de educacion.

El ministerio de educación en conjunción con la dirección departamental han desarrollado nuevos tipos de exámenes para los niños de las escuelas con el objetivo de reflejar la realidad social y con el afán de incrementar la educación integral.

EXAMEN DE MATEMÁTICAS para alumnos de 6° grado de primaria que estudian en las escuelas de San Pedro Sula en la Zona de la Rivera Hernández y aledaños.

San Pedro Sula. a ______de_________de ______.
Nombre: ________________________________________
Mara: ________________________________________

1-Pepito padrotea a tres prostitutas, si el precio por acostón es Lps. 850. ¿Cuántos acostones por día necesita cada una para pagarle a Pepito Lps. 9000.00?

2-Juanito tiene una AK-47 con un cargador de 30 tiros. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 tiros cada vez que dispara desde su coche en movimiento. ¿Cuántas veces puede disparar desde su coche antes de tener que recargar su arma?

3-Pepito fue condenado a 6 años por asesinato, pero ganó Lps. 150,000.00 por el "trabajo". Si su esposa legítima gasta Lps. 4,000.00 al mes, cuánto dinero le quedará cuando salga de la cárcel? Punto Extra: ¿Cuánto tiempo más va a estar en la cárcel cuando mate a la prostituta de su esposa que se acabó su billete?

4- Si una lata de pintura cubre 3.5 m2, y cada letra en promedio ocupa 2 m2: a) ¿Cuánta pintura necesitas para pintar "Joto el que lo lea"? b) ¿Cuántas letras más puedes pintar con el resto de la lata?

5- Pepito se robó la bicicleta de Juanito. Pepito va en friega en la Bici a 35 Km./hr. Juanito carga su .357 Magnum en 8 seg. Qué tan lejos va a estar Pepito cuando Juanito le vuele los sesos?

PUNTOS EXTRA ¿Cuántos litros de cerveza se necesitan para que una vieja afloje tomando en cuenta que antes de la primera te dijo que nell y a la cuarta ya te la hechastes? Nota: Cada cerveza contiene 355 ml.

viernes, abril 15, 2005

Un sueño extraño...

El otro día estuve viendo en la tele un video de Britney Spears, esa misma noche soñé que se aparecía en mi cuarto, envuelta en una sábana blanca. (Por eso dicen que solo en sueños se puede dar algo asi!!!)

Pues la parte que les quiero contar es la parte del sueño donde Britney me dice que la conquiste, que la haga mía, que la haga sentir mujer por horas, exageré yo se!!!, minutos.

Cómo le hago, preciosa? Le pregunté.

Me dice:

Háblame con la verdad, dime que soy bonita, que te caigo bien, has que yo te voltee a ver, platícame de lo que te gusta, pregúntame que es lo que busco en un hombre, capta mi atención completamente. Sé tu mismo.

Si todo eso no funciona, busca mis ojos, toma mis manos, siente ese calor que no se disipa con una simple risa, que se cree ese silencio incómodo ideal para soltar un beso. Tu aviéntate, total el NO ya lo tienes, ve por el sí.

Ríe.

Platica.

Muéstrame un poco de lo que ganaré si acepto estar junto a ti. Que el tiempo sea algo muy relativo al estar juntos.

Luego le pregunto: Pero y si no me haces caso? Si eres tímida? Si no logro nada? No hay avances?

Pues háblame derecho, dime que te gusto, fíjate mis reacciones, si huyo la mirada de la tuya, si me toco el pelo cuando te veo, si dirijo el cuerpo a tu posición, si sonrío solamente al verte, son tantos detalles y tu tan pendejo.

Ahh, pus si..

El plan es ser tan normal como uno es diariamente, recuerda que no existen imposibles, pero si existen NO´s reales. Abre los ojos y si después de intentar todo no ves que hago algo, pues lanza tu última carta. Dime directamente “tu me gustas, quiero estar junto a ti

Y si eso no funciona, querida Britney?

Una de dos, o soy lesbiana o soy mas pendeja que tu.

Para la primera no hay remedio, para lo segundo, pues ve tus manos, calcula la distancia entre ellas y mis cachetes, agarra vuelo, encomiéndate al Señor de las Maravillas, lanza como si fuera Bruce Lee en “Operación Dragón” tus manos hacia mi cara (pero no grites UUUAAA eh?), agarra con fuerza mis cachetitos, acerca tu cabeza decididamente a la mia y que tus labios busquen los míos, pero antes checa el aliento eh?

Y después del beso?

Pues dame otro y así sucesivamente.Y si nos ve la gente?Me vale madre, beso dado ni Dios lo quita, total si ellos no lo hacen es su pedo.

Entendiste Elio?

Nop.

Y en eso me desperté…

Que sueño tan raro verdad, ustedes que opinan??