lunes, febrero 28, 2005

Diarios.... de dos novios.

Algunas personas tiene la costumbre de escribir lo que les pasa en un diario, de estos hay hombre y mujeres, ahora la pregunta es, que escriben ellos y ellas de las cosas que les pasan???

1.- EL DIARIO DE ELLA: El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en ir al cine. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegue con un poco de retraso a mi casa y el me tuvo que esperar, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, pero no quedé muy convencida. Camino a casa, en el carro, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé como explicar su actitud, por que no me dijo que también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Llegamos por fin a mi casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, le dije que no, que no quería irme todavía a mi casa que necesitaba hablar con el y tratar de remediar la situación pero seguía con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros, así que se me ocurrió pedirle que fuéramos a otro lugar mas tranquilo para hablar, mas intimo.... pero al mismo tiempo me preguntaba si era lo correcto. Mis ilusiones estaban ya por los suelos. Pensé en la manera que iba a ser mi vida de ahí en adelante, sola, sin pareja estable, sin nadie que me entienda y me diga cosas bonitas. Deje a un lado mis temores y me arme de valor, llegamos y comencé a hacerle caricias y para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído, después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, explicarle mi situación, mis temores, mis ilusiones, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra, Mi vida es un auténtico desastre. No sé que hacer.

2.- EL DIARIO DE EL: Fatídico, ayer perdió la selección. Que mierda!!!. Pero al menos eché un polvito.

miércoles, febrero 23, 2005

Contradicciones ....

Una muy buena amiga me mando unas líneas, que nacen desde su mas profundo pensamiento y en la cuales nos cuenta su Contradicción...

Toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida.
Pero esto no es así, la libertad solo existe cuando existe el amor.

Quien se entrega totalmente, quien se siente libre, ama al máximo y quien ama al máximo, se siente libre.

Pero en el amor, cada uno es responsable por lo que siente, y no puede culpar al otro por eso. Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie y será esta la verdadera experiencia de la libertad, tener lo mas importante del mundo sin poseerlo... solo comprendo las cosas simples después de que me enredo con las complicadas.

Todos somos protagonistas de nuestras vidas pero a veces, los héroes anónimos son quienes dejan huellas en nuestro camino, los cuales recordamos en nuestra vejes...

ahhhh, y ustedes que piensan...??? En verdad no es una contradicción???

Pero ya que estamos un poco melancolicos y poco nos hace falta para filosofar, alguien ha escuchado hablar sobre Mao???

La filosofía de Mao, nos habla que hay que amarse a uno mismo y a su creencia, por lo tanto, el que no ama Mao, no sabe de lo que se pierde. Usted ama Mao? La filosofía es básica.

sábado, febrero 19, 2005

Reflexion sobre los pendejos.. Parte 1

Soy un pendejo, bueno no se....

Pero lo que es peor es que parezco un imán para atraer pendejos.

He sido, soy y espero no seguir siendo un pendejo. He cometido pendejadas, las hago día a día (y cada ves mas bonitasss) y las seguiré haciendo por los siglos de los siglos. Amén. Mis pendejadas son graciosas para mi, para los demás? Quién sabe. Cuando me caí dentro de un tragante de agua por ir viéndole el backside a una maje ahí por Expocentro que casi me quiebro la madre pero por dentro me reí bastante. Cuando me caí de una barda mientras jugaba al karateca y me dí un tremendo pi... de dos semanas de moretones, me reí. Cuando le quebre una bincha a una de mis compañeras en el colegio por andar haciéndole bromas también me reí de sus lágrimas.

El problema es que los pendejos me siguen, son peligrosos, son muchos, acechan en cada esquina, no me dejan en paz, porqué los atraigo? Quizá porque lo soy mas que ellos? No lo sé. Ya lo reconocí.

En la Universidad también conocí pendejos que me decían que les explicara algo de programación y yo con todo gusto lo hacia lo irónico es que ellos pasaban los exámenes (no se como pu..), y yo, ni verg.. y lo peor es que me toco repetir una de las clases.

En los trabajos que he tenido me topé con individuos más pendejos que yo, ganaban 4 veces más, tenían una mejor posición y todo el mundo creía que ellos eran los genios, que lo todo lo hacían y todo lo sabían y que uno solo era "el asistente". Hijos de su pu... Madre.

No, pero no todo termina ahí, no se porque alineación de los astros o la posición de la luna, pero siempre el mas pendejo se lleva el mejor culo, ya lo mencionaba ayer mi gran amigo "Tito" mas conocido como el hermano, reunidos en un centro esparcimiento sano "Racho al Galope" tomado uno sujetivos para hacer aflorar las ideas (entiéndase como Salva Vidas) y donde mirábamos a dos viejas bien buenas.. pero que creen las viejas no se vinieron donde estábamos nosotros.. no.. en su lugar se juntaron con un montón de pendejos.. y lo que es peor con el mas pendejo que se miraba, un maje que andaba disfrazado de "Jose Miel"... si, ese maje se recuerdan.. el pendejo que era una abejita y que andaba buscando a su mamá... que cólera con ese maje.. ese si que era pendejo... pero mas creo que yo por estarlo viendo en la tele todos los días...

Bueno regresando a los de las viejas... el muy maje de "jose miel" que creen? que el hijo de pu.. Hasta se puso ha bailar con ellas.. que mier... es increíble hasta donde han llegado los pendejos con su conspiración.... y nosotros, como el chinito... solo milando!!!!

Los pendejos me han seguido y me seguirán. Que puedo hacer? Nada. Solo que lidiar con ellos. Pero de algo estoy seguro y en verdad sospecho desde hace tiempo, los pendejos están confabulando contra nosotros... los que somos normales y lo que es peor nos hacen la competencia y las viejas que son a un mas pendejas.. pues... se quedan con los mas pendejos. En verdad nunca falta el tipo que te jode, ni siquiera este blog se salva.

( Y no falta el pendejo que copie o postea criticando esto…..) No les digo??????????